• Marketing Intfresh

Florencia Barrionuevo, Customer Export: "Los clientes eligen Fresh por la atención y el servicio"

Actualizado: 23 feb




Te compartimos la entrevista a Florencia Barrionuevo, Customer Service Export de International Fresh Forwarder donde nos cuenta los detalles de su experiencia profesional, los desafíos y el diferencial de FRESH.



ENTREVISTADOR: Agustina, gracias por darnos tu tiempo. En primer lugar queríamos saber¿Por qué te interesa este tipo de trabajo y cómo te iniciaste en él? ¿Cuál es tu experiencia, personal y profesionalmente?


Inicié en este rubro hace 7 años cuando empecé a estudiar Comercio Internacional. Cuando estaba en el primer año en la facultad nos informaron sobre la bolsa de trabajo e International Fresh tenia una búsqueda laboral y me postulé. Desde hace 6 años estoy trabajando acá, empecé como recepcionista y después de un tiempo me dieron la posibilidad de continuar creciendo y aprendiendo. Hoy en día me desempeño como Customer de exportaciones.


ENTREVISTADOR ¿Cuál fue tu mejor momento en Fresh y por qué?


Uno de mis mejores momentos en la empresa sin dudas fue cuando comencé a trabajar, donde era todo nuevo para mi. Mis compañeros me ayudaron en todo, me explicaron y me dieron las herramientas para poder aprender, crecer y comenzar mi carrera profesional. Siempre me sentí acompañada y sigo aprendiendo cada día ya que todo el equipo comparte sus conocimientos.



ENTREVISTADOR ¿Que es lo que más te gusta de Fresh?


Principalmente que me dieron la oportunidad de crecer, donde me dieron la oportunidad de iniciar en este rubro, y como dije anteriormente el compañerismo.



ENTREVISTADOR ¿Cuál fue un proyecto desafiante y cómo lo manejaste?


Al tiempo de ingresar a trabajar en Fresh me dieron la oportunidad de comenzar a coordinar las operaciones de exportación. Si bien me gustan todas las tareas que realizo la que más disfruto es coordinar la campaña de girasoleros de unos de los clientes más importantes que tiene la empresa. Durante varios meses tenemos que coordinar la exportación de 30 contenedores mensuales.


ENTREVISTADOR ¿Por qué crees que los clientes eligen a Fresh?


Hoy en día, donde hay tanta oferta los clientes continúan eligiendo la empresa por la atención y el servicio que le brindamos.



ENTREVISTADOR ¿Te gustaría agregar algo para finalizar la entrevista?


Si, solo agradecer ya que hace 6 años que trabajo en Fresh y acá pude aprender todo lo que sé, acompañada de grandes profesionales. Espero continuar creciendo y aprendiendo día a día para brinda lo mejor y los mejores conocimientos a nuestros clientes.


- Gracias por tu tiempo, Florencia.


Gracias a vos!





24 visualizaciones0 comentarios