Buscar
  • Marketing Intfresh

Nuevas naves logísticas

Las lecciones que dejará en la construcción de edificios de almacenamiento el COVID-19 #logistica #transporte #importacion #exportacion #forwarder #gofreshnews


En Europa se plantean los cambios a realizarse mirando hacia el futuro debido a la pandemia y la reflexión sobre el riesgo de contagios en la influencia en la arquitectura de los edificios logísticos.

La capacidad de almacenamiento y distribución durante la crisis es una referencia para los operadores.

Las grandes plataformas XXL y la logística urbana deberán tener en cuenta en su futuro diseño las lecciones que el coronavirus está dejando, tales como la separación de recorridos de circulación, la modificación de las áreas sociales de los edificios, el diseño de las propias oficinas, los espacios del personal.

La flexibilidad de los edificios deberá ser tenida en cuenta para que puedan adaptarse a los cambios en los procesos de almacenamiento.

Con la crisis sanitaria y la rotura de la cadena de suministro algunas empresas del Viejo Continente han empezado a replantearse necesidades de almacenamiento mayores una situación que puede ser el impulso definitivo para la relocalización de áreas de producción fuera de sus países.






0 vistas

© 2020 MARKETING INTFRESH

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle