top of page
  • Foto del escritorMarketing Intfresh

Agustina Cenedese, Administrative Manager de Fresh: "En IFF somos una gran familia"


Te compartimos la entrevista a Agustina Cenedese, Administrative Manager de International Fresh Forwarder donde nos cuenta los detalles de su experiencia profesional, los desafíos y el diferencial de FRESH.

ENTREVISTADOR: Agustina, gracias por darnos tu tiempo. En primer lugar queríamos saber ¿Cuál fue tu mejor momento en la empresa y por qué?

Considero que no hubo un mejor momento en particular sino que durante los casi 6 años que llevo en la empresa fui progresando y en ese camino tuve aciertos y errores que llevaron a que hoy sea mejor en mis tareas.

ENTREVISTADOR ¿Que es lo que más te gusta de esta empresa?

La calidad humana de todos los que forman parte, siempre estamos dispuestos a ayudarnos entre todos y ante cualquier problema ya sea personal o laboral siempre acompañan.

ENTREVISTADOR ¿Por qué crees que los clientes eligen esta empresa?

Porque brindamos un servicio muy completo y prolijo. El personal es muy capacitado y hace que a los clientes les sea mucho mas fácil poder delegar la tarea de la coordinación de sus cargas en nuestra empresa. Hoy en día el tiempo para cualquier persona es fundamental, entonces poder delegar eso y que del otro lado nosotros podamos brindar la información clara y a tiempo siempre hace que nos elijan.




ENTREVISTADOR ¿Cuál considerás que es el mayor desafío que enfrentaste con la empresa?

Sin dudas cuando entré a la empresa. El dia que me hicieron la entrevista fue con Esteban y la jefa del área de administracion y finanzas de ese momento. Luego me informaron que había quedado seleccionada y que arrancaba a trabajar el 02 de Mayo del 2016. Cuando ese dia asistí emocionada al trabajo Esteban me informa que quien sería mi jefa no trabajaba más en la empresa asique el tomaría su lugar y me capacitaría para poder empezar. Claro, en su momento me asustó, uno de los socios de la empresa sería mi jefe!! Asi que sí, creo que ese fue el mayor desafio dentro de la empresa. Pero hoy puedo decir que estoy muy contenta de ver hasta donde llegamos como equipo.

ENTREVISTADOR ¿Qué es lo que te hace sentir orgulloso de tu empresa?

IFF es como mi segunda casa. Pasamos muchísimo tiempo de nuestras vidas en la oficina y sentirse cómodo es primordial para mi. Eso es lo que encuentro en IFF somos una gran familia. Y me enorgullece ver como cada dia crecemos un poco más y nos consolidamos como equipo y como empresa para el rubro.

- Gracias por tu tiempo, Agustina.



Gracias a vos!

59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page