top of page
  • nancyqrg

El equipo de Fresh presente en United Shipping 2023



Te compartimos la entrevista a Pablo Napolitano, Director de International Fresh Forwarder donde nos cuenta los detalles de su participación en United Shipping 2023



ENTREVISTADOR: Pablo, gracias por darnos tu tiempo. En primer lugar queríamos saber ¿Qué tan satisfecho/a estás con el evento?


110% satisfecho.



ENTREVISTADOR: ¿Qué fue lo que más te gustó del evento?


Tener la posibilidad de conocer personalmente a los agentes de esta Network con los cuales con algunos ya trabajamos algunos traficos en forma regular, ya que dadas las limitaciones que se vivió en la época de Pandemia, este es el primer año que tenemos la posibilidad de sumarnos a la World Wide Meeting de esta Network.


ENTREVISTADOR: ¿Qué fue lo que menos te gustó del evento?


La diferencia horaria con Argentina ya que cuando terminaba las reuniones en Grecia empezaba el horario de trabajo en Argentina así que fueron días de locos jeje.


ENTREVISTADOR: ¿Qué opinas de la organización del evento?


Súper bien organizado, se coordinan las reuniones con un Scheduler que te permite hacerlo fácil con todos los agentes, luego un seguimiento de los horarios, reuniones, y demás por medio de una aplicación para poder simplificar todo.





ENTREVISTADOR: Cuales seran los proximos eventos a los cuales iran


Estamos previendo seguir participando de las World Wide Meetings de las distintas networks a las que pertenecemos por lo que se viene seguramente la próxima en Barcelona para Octubre y alguna más en Asia el año que viene, además de la siempre cercana y bienvenida INTERMODAL en Sao Paulo-


ENTREVISTADOR: ¿Que aporta participar de este tipo de eventos?


Poder conocer personalmente a las personas que manejan tus cargas del otro lado del Mundo, profundizar en las cuestiones particulares que necesitan nuestros clientes, poder mejorar, aceitar cuestiones propias de los embarques, analizar potenciales nuevos negocios, afianzar las relaciones, etc.


ENTREVISTADOR: Y ahora queremos preguntarte con respecto al viaje en sí. ¿Cómo te preparas para organizar el viaje?


Algunos meses antes ya avisamos a los agentes que vamos a participar, que vayan teniendo en cuenta la posibilidad de reunirnos, preparar estadísticas de trafico entre los distintos países de los agentes con los que nos reuniremos, analizar los embarques previos que hemos tenido con este País y profundizar en ellos y luego si encarar la coordinación de todo, hoteles, pasajes, etc.


ENTREVISTADOR: ¿Lees algo de la historia de ese lugar?


Es como el famoso Expectativa vs Realidad que vemos en las redes sociales, cuando sabes que vas a viajar queres investigar un poco del lugar, pero el ritmo de trabajo no te deja hacerlo. Una cosa es lo que uno imagina cuando viaja a ciertos destinos que suenan lindos pero la realidad es que uno va a trabajar y con la diferencia horaria uno disfruta el poder conocer estos lugares pero al mismo tiempo terminas muy cansado por el Jet Lag, la diferencia horaria, la necesidad de tener tu cabeza puesta en versión ENGLISH todo el tiempo y el poco tiempo libre para poder aprovechar para conocer en modo turista.


ENTREVISTADOR: ¿Qué lugar recomendarías visitar?


Luego de las reuniones tuve la posibilidad de visitar Meteora, en el Norte de Grecia y la Isla de Zante, lugares preciosos y super recomendables, distintos.





ENTREVISTADOR: ¿Qué es lo que más extrañas cuando viajas o estás lejos de tu casa?


Mis hijas, mi mujer, mis amigos y familia y la comida Argentina que siempre que viajo lo confirmo cada vez mas, Argentina es el país en el que mejor se come o por lo menos de los mejores del mundo en lo culinario.


ENTREVISTADOR: Gracias por tu tiempo, Pablo.



Gracias a vos!


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page