top of page
  • nancyqrg

Lucas García, Administrative Assistant de Fresh: "En Fresh queremos clientes felices"



Te compartimos la entrevista a Lucas García, Administrative Assistant de International Fresh Forwarder donde nos cuenta los detalles de su experiencia profesional, los desafíos y el diferencial de FRESH.



ENTREVISTADOR: Lucas, gracias por darnos tu tiempo. En primer lugar queríamos saber ¿Por qué te interesa este tipo de trabajo y cómo te iniciaste en él?  ¿Cuál es tu experiencia, personal y profesionalmente? 

Fresh es mi primer trabajo por lo que, hasta mi ingreso a la empresa, no había tenido ninguna experiencia profesional en el rubro. Mas allá de eso, el hecho de estudiar la carrera de Comercio Internacional y con el apoyo constante de mis compañeros hizo que me aclimate muy rápido al entorno y pueda dar desde el primer día mi 100%.


ENTREVISTADOR: ¿Cuál fue tu mejor momento en la empresa y por qué?


Actualmente estoy viviendo mi mejor momento en la empresa. Cada día que pasa me siento más capaz y eficiente, que en parte es gracias a la motivación constante que recibimos para cumplir nuestros objetivos.


ENTREVISTADOR: ¿Qué es lo que más te gusta de esta empresa?


Sin dudas la calidad humana de este equipo es ejemplar. Somos un equipo muy unido en el que todos apuntamos para el mismo lado.


ENTREVISTADOR: ¿Por qué crees que los clientes eligen a Fresh?

En Fresh queremos clientes felices con el servicio brindado y buscamos que se sientan parte desde el primer minuto que nos dan la posibilidad de trabajar con ellos, manteniendo una comunicación full time.


ENTREVISTADOR: ¿Qué es lo que te hace sentir orgulloso de tu empresa?

Me siento muy identificado con los valores que promueve Fresh. Tengo el agrado de decir que llego contento a trabajar, y eso es mérito de cada uno de los integrantes de la empresa.


ENTREVISTADOR: ¿Cuál considerás que es el mayor desafío que enfrentaste con la empresa?

Día a día aparecen nuevos desafíos que nos llevan a tomar la mejor decisión posible. Contamos con un equipo altamente capacitado en todas las áreas y confiamos en que, si avanzamos todos juntos para el mismo lado, el resultado siempre va a ser positivo.

ENTREVISTADOR: Gracias por tu tiempo, Lucas.


Gracias a vos!

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page