top of page
  • Foto del escritorMarketing Intfresh

¿Qué días serán feriados en China en lo que resta del 2022?



En Fresh siempre trabajamos con previsión. Adelantarse siempre es conveniente, ya que permite tener un mayor control sobre los acontecimientos, particularmente en un terreno tan complejo como lo es el de la logística internacional y el comercio exterior. Por eso nos complace detallar cuáles serán los feriados en China para lo que resta del 2022, como un servicio para que nuestros clientes puedan organizar mejor sus agendas.


Con esta información los importadores podrán anticipar las órdenes de compra a sus proveedores, de modo tal de evitar demoras en el stock. Y podrán obtener mayor fluidez en sus pedidos.

Obviamente para facilitar estos procesos y trabajar en conjunto con sus proveedores chinos, siempre podrán contar con la colaboración y los conocimientos del staff de Fresh, como empresa argentina de logística internacional que busca brindar un servicio superador a sus clientes a través de su amplio know-how.

Festividades chinas

El día 3 de junio tiene lugar el Festival del Bote del Dragón. Y por lo tanto del 3 a 5 de junio de 2022 no se trabajará en China. Durante esas jornadas la gente come tamales de arroz glutinoso y asiste a carreras de botes del dragón.

Por su parte el día 10 de septiembre tiene lugar el Festival del Medio Otoño. Esto hará que entre los días 10 a 12 de septiembre de 2022los chinos tengan jornadas no laborables. Y en esos días la gente se preparará para celebrar la fiesta de la luna.

Por su parte el 1 de octubre es el gran Día Nacional para los chinos. Y en consecuencia entre el 1 y el 7 de de octubre de 2022 tampoco se trabajará. Se tratará de una semana dorada para el turismo en el país oriental.

Con esta información esperamos que las vinculaciones comerciales de los importadores con sus clientes de China puedan resultar más fluidas. Para optimizar sus actividades siempre podrán contar con nuestros servicios, que alcanzan la totalidad del globo tanto en importación como en exportación, con oficinas y depósitos localizados estratégicamente en las principales ciudades y puertos/aeropuertos del mundo.

67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page