top of page
  • Foto del escritorMkt IntFresh

Intermodal 2020


La edición 26 de Intermodal se llevará a cabo en San Pablo del 17 al 19 de marzo. Una vez más estaremos presentes en la Feria más grande de Logística, Transporte de Cargas y Comercio Exterior más importante de Sudamérica, en una excelente oportunidad de hacer nuevos negocios.


Un área que presentará innovación, tecnología, lanzamiento de productos y servicios para el movimiento interno de materiales dentro de almacenes, unidades de fabricación y centros de distribución. Las mejores y más modernas soluciones en un entorno comercial y relacional.

La industria de la logística necesita mostrar una mayor confianza y visibilidad en todos sus procesos y acciones. Intermodal Technology reúne a los principales proveedores de estos productos, servicios y soluciones.

Las principales empresas de transporte, divididas en proveedores de servicios de carreteras, ferrocarriles, navales y aéreos, así como de logística, para ofrecer a los clientes y profesionales en los lanzamientos de la industria de logística y cadena de suministro, eficiencia y mejor calidad de entrega.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page