top of page
  • Foto del escritorMarketing Intfresh

Importación mulitmodal de autopartes desde Asia, Europa y Latinoamérica hasta Córdoba Vía Montevideo



En FRESH estamos orgullosos de poder compartir con ustedes un nuevo contrato de abastecimiento de insumos para la Industria Automotriz para uno de los principales Autopartistas de nuestro País ubicado en la Ciudad de Córdoba y que abastece a las principales marcas, como por ejemplo NISSAN, RENAULT, FIAT, etc.

Hemos sido asignados por este Importante Autopartista para la coordinación de los embarques de ¨mercadería crítica¨ dada la confianza en nuestros servicios para obtener el mejor Transit Time posible. Estos insumos son utilizados en las distintas plantas y distintos procesos de Fabricación de Autopartes como por ejemplo la Robótica, Plegadoras, Cortadoras, Láser, Etc.

Los orígenes de estos embarques son variados por lo que contamos con el apoyo de nuestras redes mundiales de Agentes que nos representan cubriendo los orígenes de TAIWAN, JAPON, THAILANDIA, CHINA, MEXICO e ITALIA. Los mismos son coordinados vía Montevideo donde concluye el tramo marítimo para luego seguir terrestre MULTIMODAL hasta Córdoba.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page